Vinopremier sigue con su crecimiento online y abre un nuevo almacen logístico en España para atender los pedidos y su capacidad de almacenaje. El nuevo almacén cuenta con una capacidad para más de 300 palets y esta climatizado para la perfecta conservación de los vinos y otros productos.
Según Andrés Andonegui, encargado de la logistica del grupo, «este nuevo paso nos permite atender picos de pedidos en campañas como Black Friday o Navidad, aumentar nuestra capacidad de almacenaje y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, era algo necesario para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento».
Vinopremier nació en 2008 como un pure player de vinos, una empresa puramente online, pero con el paso de los años ha ido creciendo también con su red de tiendas físicas y franquicias aunque «la venta online sigue siendo el motor del proyecto y ahora podremos atender muchos más pedidos» indica Andonegui.
El grupo también gestiona la logistica de otras empresas del sector, aprovechando su expertise en la gestión y picking de pedidos y la infraestructura que posee.